El famoso camino entre Coogee y Bondi Beach

17:37:00

No soy quien para juzgar los gustos de la gente, pero si eres un entusiasta de las playas, si cuando estas planeando un viaje te centras en destinos costeros, si te decantas por hospedajes siempre próximos al litoral, no dudes ni un segundo en recorrer el camino de Coogee a Bondi, o viceversa.

Por lo que hemos podido observar de momento en Sydney, las playas australianas tienen bastante parecido, todas destacan por un oleaje severo  una fina arena y una pequeña franja boscosa que te aísla de las viviendas.

Son lugares bonitos, siempre bastante llenos de gente, con un ambiente muy agradable y en los que la practica del surf esta a la orden del día.

En nuestro caso, desde un principio nos gusto mucho tanto la playa como la pequeña población de Coogee. Un barrio que transmite una sensación de paz y serenidad, en donde se practica el deporte constantemente.

Playa de Coogee


Empieza el camino

Una mulher atractiva


Situados a la izquierda, encontramos un sendero de 6 km que bordea toda la costa hasta llegar a la playa mas famosa y concurrida de Sydney, concretamente Bondi.

Os recomendamos totalmente este camino. Si quieres hacer un poco de deporte, pasear, desconectar de la vida en la ciudad, relajarte con tu novia o encontrar una novia, resumiendo, disfrutar de un rato muy agradable y poder descubrir un lugar paradisíaco con unas vistas extraordinarias.

Hacemos deporte??






Durante toda la travesía  te iras encontrando con varias playitas muy acogedoras, como las de Clovelly y Bronte,  fuentes para beber, bancos de ejercicios, cantidad de surferos y casitas que no malmeten el paisaje.

Todas las calas, están habilitadas con baños públicos y acondicionadas para realizar barbacoas con los amigos.

También encontraras piscinas naturales y públicas, tanto a la mitad del camino como a la llegada a Bondi.

  • Ya lo sabes, si estas pasando por un momento complicado, si necesitas pensar o desconectar, ordenar tus ideas, superar un bache o crees estar andando descalzo: Hazme caso, y  regalate este momento!


You Might Also Like

0 comentários

Fazemos parte