La escuela, los estudios, el Inglés !!!

15:53:00

Tres semanas, no es demasiado tiempo para poder hacer grandes valoraciones, y menos si al aprendizaje de una lengua nueva, nos referimos.

Pero hoy vamos a hablaros un poco de nuestra escuela en Sydney ; 
http://www.greenwichcollege.com.au/


Nuestra escuela

No os miento si dijo con toda seguridad, que de momento mi mayor alegría y satisfacción la he obtenido de mi corta pero prometedora estancia en Greenwich. Ahora, si vienes con la idea de estudiar poquitas horas e irte rápidamente a tu casa, estas muy equivocado. Greenwich es una escuela que intenta en todo momento sacar lo mejor de cada uno y los métodos de enseñanza son eficazes, pero estrictos. 

Nosotros entramos a las 09.00 am y salimos de clase a las 03.00 pm. Son cinco horas de clase al día con sus respectivos " breaks ". Pero la verdad es que se hacen muy interesantes ya que te las reparten en bloques, Gramática, pronunciación, perfeccionamiento y fluidez del lenguaje  etc......

Si tienes ganas y le dedicas tiempo y concentración, mucha concentración, en pocos dias vas notando una ligera evolución, no obstante los milagros no existen, por eso sabemos que sera un largo y duro camino conseguir comunicarnos con rapidez y efectividad con la gente autóctona del lugar.



Distintos Niveles

El sistema es sencillo, existen muchas aulas en las cuales reparten a los alumnos en los siguientes niveles de los que dispone la escuela. Con el objetivo de formarte adecuadamente para que puedas llegar a alcanzar un nivel óptimo para poder afrontar con garantías de éxito la prueba para hacerte con el IELTS.


Nosotros recién llegados hicimos una prueba tanto escrita como oral para saber en que nivel empezamos. Me sorpendio saber que empezábamos en el Pre-Intermediate, justo en la mitad de la tabla. Pues pensaba que era peor!!!

Tanto mi querida Laise como yo, estamos evolucionando bien, y realizamos pruebas bastante estrictas cada jueves. Llegados a este punto y debido a su capacidad de aprendizaje y a su buen nivel, Laise ( Mi niña ) a sido ascendida al nivel Intermediate. Todos la felicitamos !!!

Supongo que ya os estaréis haciendo una idea de nuestra vida estudiantil; ponemos mucho tiempo, esfuerzo y dedicación en dominar este idioma, repasando a diario en casa y sobretodo practicando en la calle. A ver si logramos ir ganando niveles y obtener una buena calificación.

En clase


Momentos antes de la llegada de Nasser

Are you ready ????

La clase de Samson




Pero me faltaba dedicar unas palabras a lo que a mi juicio es lo mejor que te da esta experiencia.  Creo que salta a la vista ;


Los momento inolvidables que estamos viviendo, las grandes amistades que ganas cada día, sentirte rodeado constantemente de gente de unas culturas y creencias desconocidas de los que aprendes muchísimo y que no reparan ni un segundo en escucharte y querer saber de ti.

Por eso quiero dedicar este post a todos ellos, muchos aparecen en estas fotografías y otros muchos no, pero aunque cada semana unos llegan y otros se van nosotros nos sentimos muy orgullosos de haberlos conocido.


Pre-Intermediate



Mi gran amigo You

Martina, Laise y Cris

Thanks

You Might Also Like

0 comentários

Fazemos parte